Fecha de publicación: 16 de mayo de 2017

PROCESO DE ADMISIÓN 2018 CERRADO

SE COMPLETÓ LA CANTIDAD DE VACANTES PARA PRE-BÁSICO 2018

A continuación, la lista de estudiantes admitidos Pre-básico 2018:

Lista de espera Pre-básico 2018:

Fecha de publicación: 02 de mayo de 2017

PROCESO DE ADMISIÓN 2018

SÓLO CUPOS PARA PRE-BÁSICO

Antes de iniciar el proceso de postulación al colegio, verifique la cantidad de vacantes:

Vacantes para Pre Básico: 17

1) Completar la Solicitud de Postulación sin dejar casilleros en blanco: Para descargar Solicitud de Postulación haga click AQUÍ

2) Entregar la Solicitud de Postulación en Inspectoría General los días 16 ó 17 de mayo , de 08:00 a 13:00 hrs. junto con la documentación que corresponda.

Requisitos:

- Debe traer Certificado de Nacimiento del Postulante(debe incluir nombres y rut de los padres).

- Tener 5 años cumplidos al 30 de marzo de 2018.

Criterios de prioridad:

- Existencia de hermanas o hermanos que postulen o se encuentren matriculados en el mismo establecimiento.

- La condición de hijo o hija de un profesor o profesora, asistente de la educación, manipulador o manipuladora de alimentos o cualquier otro trabajador o trabajadora que preste servicios permanentes en el establecimiento educacional.

- La circunstancia de haber estado matriculado anteriormente en el establecimiento educacional al que se postula, salvo que el postulante hubiere sido expulsado con anterioridad del mismo.

Inscripciones:

Las inscripciones serán los días 16 y 17 de Mayo de 2017, desde las 08:00 hasta las 13:00 hrs.

Importante:

- Los cupos se asignarán en orden de llegada.

- La inscripción NO tiene costo